SZIND ofrece diversas máquinas de recubrimiento o coating para poder operarse conforme a sus requerimientos de trabajo, asimismo podemos ofrecer servicio personalizado para las máquinas, en la parte inferior puede encontrar las máquinas que nosotros ofrecemos.
La línea de recubrimiento, SC-RO20 es utilizada para trabajar con membranas para ósmosis inversa. Este tipo de línea de recubrimiento o coating integra recubrimiento de inmersión con boquilla de ranura. El recubrimiento con boquilla de ranura es un método de recubrimiento con alta precisión para realizar la deposición de lámina líquida en la superficie de algún sustrato.
La línea de recubrimiento, SC-CCP120 es una nueva máquina avanzada de última tecnología que se utiliza para el papel transfer cerámico, papel kraft, papel de recubrimiento, entre otros.
La línea de recubrimiento, SC-MP150 es un tipo de máquina de recubrimiento o coating a base de agua en la superficie del papel mineral, se utiliza en amplio uso para la producción de impresiones y productos de papel, como el caso de los papeles de pared decorativos, cartones de empaquetado, tarjetas, etiquetas, entre otros.
La línea de recubrimiento personalizado, SC-F120 es para realizar el proceso de recubrimiento en una sola capa del material. Este tipo de máquina es de carácter personalizado en distintas configuraciones, las cuales son personalizadas conforme a sus requerimientos y especificaciones. Asimismo está apto con distintos tipos de recubrimiento, en los que incluye recubrimiento de huecograbado, recubrimiento de rodillo con cuchilla, con boquilla de ranura, de inmersión, de cilindro.
La línea de recubrimiento, SGMC-AL150 es utilizado por lo general para realizar la impresión y el recubrimiento del papel de aluminio. Asimismo este tipo de máquina puede ser personalizada conforme a los requerimientos y especificaciones de los clientes conforme a la impresión y recubrimiento del papel de aluminio. Los papeles de aluminio recubierto son convertidos en etiquetas, forros de tapas, entre otros productos de empacado de papel de aluminio para botellas de vino y medicinas.
Las máquinas de rodillos de recubrimiento son por lo general utilizadas para realizar el proceso de recubrimiento de adhesivos, pintura base y tintas de distintos tipos de materiales como los que pueden ser láminas y papeles. El proceso de recubrimiento por lo general consiste en los procesos de desbobinado, recubrimiento, secado y rebobinado.
Ancho estándar del material: 1000/1200mm (puede ser personalizado, máx. 2500mm)
Sustratos aplicables: Lámina plástica, papel de aluminio, papel, tela no tejida